Conéctate con nosotros

CYEN

Gobierno de Ciudad Madero invita a evento cultural navideño

Gobierno de Ciudad Madero invita a evento cultural navideño

Para seguir promoviendo la cultura a través de la música y el baile, el Gobierno de Ciudad Madero, invita a la población al fin de semana Navideño que se llevará a cabo en la Plaza Isauro Alfaro Otero, con la presentación de artistas locales y la magistral Banda Municipal.

De acuerdo con lo informado por el Director de Bienestar Social y Participación Ciudadana, Juan Carlos Cisneros Sámano, este evento artístico será transmitido a través de la Dirección de Cultura, en Facebook, para que las familias también puedan apreciarlo desde sus hogares.

Cabe señalar, que la programación de estos eventos iniciará este viernes 17 de diciembre a las 7 de la noche, con la presentación del Ballet Fusión Huasteca, acompañados por Liliana Jiménez, y los grupos “Los Zapatos del Nahual” y “El Trío Impacto Huasteco”, quienes participarán con bailes típicos de la región.

Mientras que para el sábado 18 de diciembre, a partir de las 7 de la noche, se presentarán los integrantes de la Banda Municipal de Ciudad Madero, con un repertorio de melodías navideñas.

Por último, Cisneros Sámano, informó que el domingo 19 de diciembre, a las 6:40 de la tarde, los encargados de cerrar con broche de oro el fin de Semana Cultural, serán los artistas locales Alyna y Abdiel Roses.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

Más en CYEN