Conéctate con nosotros

Sur de Tamaulipas

Hecho en Altamira, nueva marca para impulsar a emprendedores

Hecho en Altamira, nueva marca para impulsar a emprendedores

Altamira, Tamaulipas.- Este fin de semana se realizará la Expo Navidad 2021 en la explanada del Mercado Santander en Altamira, lo que será el inicio de un seguimiento que dará la Dirección de Desarrollo Económico a emprendedores para crear la marca «Hecho en Altamira», que los apoyará con capacitación, promoción e incluso apoyos económicos.

Claudia Fernández Pecero, directora de Desarrollo Económico en Altamira, informó que se ha tenido una excelente respuesta a esta expo, que incluso se tuvo que reabrir la inscripción pues de 90 emprendedores ahora se tienen ya más de 120, que estarán participando con un estand durante el viernes y sábado.

«Este es el segundo año consecutivo que se realiza, se había hecho en anteriores ocasiones pero de manera esporádica y ha sido tanto el éxito que vamos a continuar haciendo lo que vale la pena y lo que es un bien para todos», dijo al señalar que hay muchos emprendedores que quieren dar a conocer lo que hacen.

Al contar con tantos emprendedores que buscan el auto empleo, Fernández Pecero consideró que bien podría crearse la marca Hecho en Altamira, como lo tienen en muchas ciudades del país que promueven el consumo local, por lo que para ello se elabora un proyecto de apoyo a estas personas que incluso redundará en microcréditos a quienes cumplan con los requisitos.

«No los vamos a soltar estamos haciendo un programa para llevarlos más adelante, si van a necesitar, ayuda. algún micro crédito, estamos cerrando un plan para cerrar el círculo y no se queden ahí, que sigan creciendo y que se consoliden como una empresa formal», dijo.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Principales

Más en Sur de Tamaulipas