Acciones de Gobierno

Realiza DIF Madero Expo Navideña en apoyo al comercio local

Publicado

el

Con el fin apoyar a los comercios locales y recaudar fondos para los programas de asistencia social, el Sistema DIF Madero que preside la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, llevó a cabo su Expo Navideña 2021 como parte de la temporada de las fiestas decembrinas.

La directora general del organismo asistencial, Amelia Pérez Rodríguez, expuso que en el evento participaron emprendedores maderenses, quienes tuvieron un espacio para ofertar sus productos en la techumbre de la plaza Isauro Alfaro.

“A través de esta actividad buscamos apoyar la economía entre los emprendedores maderenses y a su vez, fomentar el consumo local, además, fue una buena oportunidad para que las familias adquirieran su decoración navideña y regalos”, dijo.

Los usuarios de este lugar pudieron ofertar sus productos de bisutería, joyería, ropa, maquillaje, productos de belleza, accesorios, juguetes, calzado y alimentos, por mencionar algunos.

“De parte de nuestra presidenta, Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, les damos las gracias por unirse a esta noble causa, su ayuda será de mucha utilidad para continuar beneficiando a quien más lo necesita”, finalizó Pérez Rodríguez.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil