Connect with us

Sur de Tamaulipas

Choca cuatrimoto en Bulevar Costero; 3 lesionados

Publicado

el

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Tres personas resultaron lesionadas, dos de ellos menores de edad, en un choque de cuatrimoto rentada en Playa Miramar, cuando perdieron el control y se impactaron contra un puesto bulante.

El accidente ocurrió poco después de las 4 de la tarde en la zona de arena de la playa, a la altura del restaurante Camarón Vaquero.

Se conoció que los jóvenes de 13 y 12 años de edad aproximadamente, circulaban por el Bulevar a exceso de velocidad en la cuatrimoto.

El jovencito sufrió serías lesiones

Al parecer perdieron el control y chocaron contra un puesto de venta de frituras, rompiendo el cristal de la vitrina y sufriendo uno de los menores serías heridas de profuso sangrado.

El vendedor también sufrió una posible fractura en la rodilla, mientras que el otro de los menores sólo una herida en la mano

Increíblemente el muchacho más herido se levantó y caminó con rumbo a la glorieta de la sirena en dónde finalmente se desvaneció.

Al lugar acudieron elementos de Cruz Roja, quienes trasladaron a los tres heridos a un hospital local.

Los propietarios de la cuatrimoto, acudieron por ella y se la llevaron para que no la involucraran en el accidente.

Los propietarios de la cuatrimoto acudieron a retirar la Unidad

Peritos de Tránsito y de la Fiscalía de Justicia tomaron conocimiento de los hechos

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Sur de Tamaulipas

Pasajero de taxi queda prensado en fuerte choque contra poste en Altamira

Publicado

el

Altamira, Tamaulipas. — Un fuerte accidente vial sacudió la madrugada de este viernes en la avenida Armada de México, entre Matamoros y Cielo, colonia Justo Sierra, cerca de la “Y” Griega.

Un taxi volcó violentamente al impactar y derribar un poste de alumbrado público, dejando prensado entre los fierros a su pasajero, identificado como Ángel N., de 44 años, quien sufrió lesiones de consideración.

Elementos de Protección Civil de Ciudad Madero trabajaron varios minutos con las quijadas de la vida para lograr el rescate del hombre, quien fue trasladado de urgencia al IMSS de la zona.

El conductor del taxi, Arturo N., de 62 años, resultó ileso pero fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público por su probable responsabilidad en el percance.

Peritos de Tránsito realizaron el levantamiento correspondiente mientras grúas retiraban la unidad siniestrada del camellón.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

COMAPA Sur realiza rehabilitación de drenaje sanitario en avenidas Rosalío Bustamante y De los Leones en Tampico y Ciudad Madero

Publicado

el

La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA Sur) lleva a cabo importantes trabajos de rehabilitación de drenaje sanitario en un sector vial clave de la zona conurbada de Tampico y Ciudad Madero, Tamaulipas.

Específicamente, se sustituyen 30 metros lineales de red de 12 pulgadas en la avenida Rosalío Bustamante, y se rehabilitan 60 metros en la avenida De los Leones.

Estas acciones responden a un hundimiento detectado en Rosalío Bustamante, evitando riesgos mayores.

Los trabajos buscan prevenir derrames, proteger viviendas y mejorar la salubridad en esta zona densamente poblada. Al ser una vialidad con alto tráfico vehicular, las labores se ejecutan de forma acelerada para minimizar molestias a conductores y residentes.

Con estas mejoras, COMAPA Sur fortalece la infraestructura sanitaria y optimiza el servicio de alcantarillado en la región.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Localizan cuerpo sin vida en el Canal de La Cortadura

Publicado

el

Esta tarde se localizó el cuerpo sin vida de una persona en el Canal de La Cortadura, presentando un avanzado estado de descomposición.

Según los reportes iniciales, el hallazgo fue realizado por transeúntes, quienes notificaron a las autoridades.

Estas acudieron de inmediato al sitio.

Elementos de seguridad acordonaron el área mientras peritos de la autoridad correspondiente realizan las diligencias necesarias.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de la persona y las causas del fallecimiento.

La autoridad competente llevará a cabo las investigaciones pertinentes y el levantamiento del cuerpo.

Se prevé que en las próximas horas se difunda información oficial a medida que avancen las indagatorias.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Accidente en carretera González-Villa Manuel

Publicado

el

Cuatro lesionados tras choque entre autobús Transpaís y camioneta en Tamaulipas

Una joven de Ciudad Madero resultó lesionada en un accidente vial ocurrido la noche del miércoles en el tramo carretero González-Villa Manuel, Tamaulipas.

El choque involucró a un autobús de la línea Transpaís y una camioneta Ford blanca.

Según el saldo preliminar, cuatro personas resultaron heridas: el conductor de la camioneta, quien salió del camino y quedó en la maleza, siendo trasladado de urgencia a un hospital; el chofer del autobús Transpaís (unidad 8410), Arturo P.; Yessica Yazmín T., pasajera originaria de la colonia Las Flores en Ciudad Madero; y Nancy Berenice Ch., de 29 años.

Paramédicos de Cruz Roja atendieron a los lesionados en el sitio, mientras elementos de la Guardia Nacional División Caminos tomaron conocimiento y aseguraron la zona.

Continua leyendo

Facebook

Populares