El Club León ya se encuentra en el Nou Camp y su arribo se dio en medio de una gran fiesta de sus aficionados en las calles de la ciudad. Los seguidores de la “fiera” se dieron cita en el inmueble para darle una calurosa bienvenida al equipo comandado por Ariel Holan, con toda la ilusión que les genera ver al club en una nueva final pensando en levantar el título por novena ocasión.
Entre cánticos, bengalas, porras, banderas y serpentinas se vivió la llegada de los panzas verdes a un estadio que tendrá las puertas abiertas al 100% del aforo, esperando que la afición tenga una gran respuesta como hasta el momento. El «Dale, dale, dale, dale… daleeee León» no faltó entre los aficionados ante la llegada del autobús.
Tampoco faltó la batucada que le puso ritmo a la fiesta, previo al partido de ida que se jugará esta noche en la ciudad en la que la vida no vale nada, donde la Fiera le hará los honores al Atlas, con la idea de dar el primer paso hacia el título.
Escoltados por la policía, los jugadores Esmeraldas no podían tener un mejor trayecto rumbo al estadio, con la confianza de salir adelante, impulsados por el interminable apoyo de su gente, que con ánimo y mucha garra los acompañó hasta la sede del primer encuentro de la gran final.