Deportes

Reventa para final en el Jalisco llega hasta 120 mil pesos

Publicado

el

La euforia y demanda por presenciar la gran final del futbol mexicano entre los rojinegros del Atlas y los panzas verdes del León en el Estadio Jalisco es enorme, tanto es así que los precios tanto de los boletos como de los palcos se encuentran por las nubes desde que inició la preventa.
La fan page “Rente un palco” es un reflejo de la situación que se vive con los boletos, esta, promociona el espacio para 8 personas en el tercer nivel, más una botella de alcohol, por 120 mil pesos, cuando en la temporada regular estaba entre los 10 y 15 mil pesos.
Si hay un problema que ha causado dolor de cabeza en el futbol mexicano, principalmente en la Liga MX, es el tema de los revendedores quienes ni tarde ni perezosos se apoderaron de los primeros lugares de las filas en taquilla, al llevarse, a decir de testigos, más de 50 boletos por revendedor, los cuales sin problema alguno los comercializaron ante los ojos de la autoridad, quienes solo se hicieron de la vista gorda.
El más barato que tienen, por el momento, es para la zona C en 5 mil pesos, de ahí en adelante, sigue para la B, en 8 mil pesos, y en la parte baja de la A, en 10 mil pesos, los costos ya dependen de cada revendedor.
Han sido ya más de 70 años en medio de la burla, y ver fracasar a su equipo una y otra vez que ningún aficionado se quiere quedar sin presenciar este evento, y al ver que el tiempo se les agota, buscan de cualquier forma el poder estar en la gran final de próximo domingo entre Atlas y León.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil