Altamira, Tamaulipas.- Armando Martínez Manríquez, alcalde de Altamira, señaló que las siete personas que se evaluarán para elegir a quien será candidato a gobernador de Tamaulipas por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), tienen muchas cualidades y quien resulte elegido dará una buena batalla electoral.
Entrevistado al termino de un evento en la colonia San Jacinto, el alcalde de extracción morenista, comentó que los temas de partido prefiere que se queden dentro del partido, pero como ciudadano en el momento en que le toque emitir un voto en la encuesta lo hará.
Ayer por la noche el Comité Nacional de Elecciones de Morena, emitió la lista final de las personas que se tomarán en cuenta para seleccionar a quien será su candidato a la gubernatura de Tamaulipas.
La lista la incluye Maki Ortiz, Olga Sosa, Américo Villarreal, Adrián Oseguera, Héctor Garza, Rodolfo González Valderrama y José Ramón Gómez Leal.
“Los siete son valiosos, los siete tienen cualidades y estoy seguro que el que resulte de ahí, va a tener amplias posibilidades para contender y dar una buena batalla electoral”, dijo.
Consideró que existe una fuerte unidad en el partido pero insistió en que él está concentrado en el trabajo de obra pública para cerrar el año.