Deportes

Atlas quiere cambiar la historia y dejar de ser un meme.

Publicado

el

Edgar Zaldívar, cantero del Atlas, reveló que se encuentra emocionado por el nacimiento de su primer hijo, a quien desea enseñarle cómo cambio la historia de los rojinegros con el título en el Apertura 2021.
“Saber que viene un niño que es parte de mí ya en camino es una felicidad muy grande. Quisiera que ya naciera para que le tocara vivir esto, ‘uta hubiera sido el más feliz de la vida, pero Dios así lo quiso. Va a nacer poquito después de que pase todo esto”.
“Qué sueño más grande que enseñarle la medalla de campeón, el título de campeón, las fotos. Se me pone la piel chinita. Quiero ser campeón, quiero hacer historia y quiero que mi hijo se sienta orgulloso, que sea un rojinegro de corazón, que vea que hicimos historia, que fuimos campeones poco antes de que él naciera”, comentó Édgar.
Con la motivación del nacimiento de su hijo, el cantero sabe que tiene la oportunidad perfecta de dejar atrás todas las burlas de las que han sido objeto en su sequia sin títulos.
“Me tocó estar en Atlas en los momentos más difíciles, en los momentos que tocó comer tierra, nos tocó comer insultos, nos tocó comer humillaciones, nos ha tocado ser memes, ser chistes de todo mundo. Ahora esa gente se ríe de felicidad, al escuchar chistes o bromas. No lo puedo describir y el tener la oportunidad ahora es algo que no me lo creo todavía, que no dimensiono. El día del partido saqué todo lo que tenía guardado, todo lo que habíamos luchado, todo lo que me había pasado lo saqué ahí porque sí se pudo llegar a una Final”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil