Sur de Tamaulipas

Comapa Zona Tam continúa con intenso programa de reparación y mantenimiento

Publicado

el

Durante este fin de semana en Comapa Zona Tam se continuó con los trabajos de mantenimiento, y reparación de fugas como la registrada en el andador Luna esquina con Andador Los Vientos de la Colonia Fovissste de Ciudad Madero.

Se reparó una fuga de agua en calle Haití entre Justo Sierra e Ignacio Altamirano de la colonia Ricardo Flores Magón en Ciudad Madero.

Se atendió el reporte de fuga de agua en calle Dinamarca entre Benito Juárez y 5 de Mayo en la colonia Vicente Guerrero en Ciudad Madero y otra en calle 33 entre Quintero y Cerrada en el Sec. López Portillo en Ciudad Madero

Comapa Zona Tam también atendió una fuga de agua en calle 8 esquina Prolongación Jalisco de la colonia Esfuerzo Nacional en Ciudad Madero.

De la misma manera, en Tampico se realizaron trabajos de reposición de pavimento del área trabajada en calle Cerro Azul esquina Potrero del Llano de la colonia Petrolera.

Así mismo se realizó la reparación de una fuga en Privada Reforma entre 20 de Noviembre y Sor Juana Inés de la Cruz en la Zona Centro de Tampico.

Estas acciones son parte del programa de mantenimiento instruido por la Gerencia General del organismo operador del agua.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil