Deportes

Raúl Pérez se disculpó con William Tesillo

Publicado

el

El comentarista deportivo de la cadena TUDN, Raúl Pérez, pidió una disculpa al jugador de los panzas verdes del León, William Tesillo, tras la polémica generada al lanzar un comentario considerado como racista durante la transmisión de la semifinal de ida entre Tigres y León.
En un punto de la transmisión de este partido, el comunicador soltó la siguiente frase: “Los moretones no se le van a ver, pero William Tesillo ya debe tener muchos en el cuerpo”, luego de que el defensor recibiera varios balonazos en su humanidad, haciendo referencia al color de su piel.
Las críticas mediante redes sociales no se hicieron esperar y el cronista deportivo dio la cara mediante los mismos para aclarar los hechos y ofreció públicamente una disculpa dirigida al jugador y a su familia.
«A William Tesillo, a su familia, a sus compañeros de equipo y a todas las personas que pude haber ofendido con un comentario durante la transmisión de ayer, les ofrezco una disculpa», se lee en un comunicado escrito por Raúl y compartido mediante su cuenta personal de Twitter.
Al ser un cronista que no se caracteriza por causar polémica de este tipo, muchos de sus compañeros del medio como Paco Villa, Jorge Pietrasanta, Marco Cancino, entre otros, lo respaldaron y destacaron su gesto de ofrecer disculpas.
«Lo que expresé no tenía la intención con la que fue interpretado. Reconozco mi descuido y reitero mi más sentida disculpa. Wlliam, para ti y tu familia, mi más profundo respeto», complementó en su comunicado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil