Conéctate con nosotros

Sur de Tamaulipas

CFE da mantenimiento a red eléctrica y poda de árboles

CFE da mantenimiento a red eléctrica y poda de árboles

​Ciudad Madero Tamaulipas.-Para brindar un mejor servicio y evitar cortes de energía eléctrica, variantes de voltaje y cortos circuitos por la interferencia de ramas en las líneas del tendido eléctrico, en calles de las colonias Lomas del Gallo y Jardín 20 de noviembre, Cuadrillas de la Comisión Federal de Electricidad, realizan trabajos de mantenimiento.

Usando equipo especial como canastillas telescópicas, dan mantenimiento, correctivo, preventivo y la poda de grandes árboles, cuyas ramas interfieren con líneas del tendido eléctrico.

Además realizan un censo de los postes que se encuentran en mal estado. los trabajos de mantenimiento se extenderán por varias colonias de Madero.

Estas acciones se realizan de manera permanente por el área de mantenimiento, sin embargo en estas fechas aumentan los trabajos de prevención ante la presencia de eventos de norte que pueden causar un daño al tendido eléctrico.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

Más en Sur de Tamaulipas