Conéctate con nosotros

Sur de Tamaulipas

Dos lesionados en fuerte choque en el corredor urbano Ciudad Madero

Dos lesionados en fuerte choque en el corredor urbano Ciudad Madero

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Dos personas resultaron lesionadas en un fuerte choque de auto cuando circulaban a exceso de velocidad por el corredor urbano Luis Donaldo Colosio, siendo trasladados a al Hospital Naval de la zona, debido a que al parecer se trataba de elementos de la Secretaría de Marina.

El accidente ocurrió poco después de las 7.30 horas de este jueves, en la citada vía, a unos metros del acceso al Fraccionamiento 17 de Enero, cuando dos personas iban abordo de un Attitud color negro, con sentidos norte a sur.

Al lugar acudieron elementos de la Dirección de Tránsito que se encontraban dando vialidad cerca del lugar, al igual que una patrulla de la Secretaría de Marina, quienes apoyaron la contingencia y refirieron a los oficiales que se trataba de elementos activos compañeros de ellos.

De acuerdo a las primeras versiones, el auto era conducido a una velocidad mayor a la permitida de Altamira a Madero, y al parecer perdió el control y estrelló la unidad contra la base de un poste de alumbrado público ubicado en el centro de la vía.

Esto provocó que el auto diera varios giros sobre su propio eje y quedara del otro lado de la calle en el mismo sentido.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio y trasladaron a los lesionados a un hospital local, mientras que elementos de Bomberos esparcían arena en el aceite derramado en la carretera.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Principales

Más en Sur de Tamaulipas