Conéctate con nosotros

Deportes

Canelo Álvarez enfrentara al ganador de pelea Makabu vs Mchunu.

Canelo Álvarez enfrentara al ganador de pelea Makabu vs Mchunu.

A mediados de enero y como parte de la Convención Anual del CMB, Eddy Reynoso, entrenador del Canelo, pidió a las autoridades que se les concediera la oportunidad de enfrentar a Makabu, lo cual fue aceptado, sin embargo, ello a sufrido un reves, ya que el organismo enfrentara primero al sudafricano Thabiso Mchunu y quien resulte ganador será el que se mida al tapatío.
“Viene Makabu vs. Mchunu y el ganador contra Canelo. Hay muchas peleas que ya están ahí en el tintero y esa es una de ellas. Es importante dar a conocer a Makabu y Mchunu, que los conozca la comunidad del boxeo internacional en estos niveles. Son conocidos en África y Rusia, pero hay que verlos en una cartelera y así calentar el combate (con Canelo)”, dijo Mauricio Sulaimán, presidente del CMB.
“El CMB siempre va a apoyar al Canelo, es nuestro campeón franquicia, eso le permite buscar cualquier tipo de reto y no ponerle trabas es una virtud con esa designación. Tiene el camino abierto para buscar alternativas y lo vamos a apoyar incondicionalmente”.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Principales

Más en Deportes