Deportes

Llegó su momento, Carlos Acevedo será convocado al tri

Publicado

el

Después de dar grandes actuaciones con Santos en los últimos meses, Carlos Acevedo al fin será tomado en cuenta por el entrenador de la Selección Nacional, Gerardo Martino, para ser parte de la convocatoria del conjunto tricolor que enfrentará a Chile en un partido amistoso el próximo 8 de diciembre en Austin, Texas.


El portero de los “guerreros” se había destacado con buenas actuaciones en Liga MX en los últimos dos torneos, pero no había podido estar en las últimas convocatorias del Tata Martino para el combinado nacional. Sin embargo, ahora que Santos ha quedado fuera de la Liguilla puede ser convocado sin ningún inconveniente.


Acevedo fue factor para que Santos pudiera llegar a la Liguilla y clasificar a los Cuartos de Final tras superar el Repechaje. Además de Acevedo, también se tiene considerada la convocatoria del lateral del América Salvador Reyes, quien también fue uno de los jugadores jóvenes destacados del Apertura 2021 y que también se encuentra en libertad para asistir al llamado.


Otras sorpresas para esta lista será la del defensa del Galaxy de Los Ángeles, el mexicoamericano Julián Araujo, así como el jugador de la Sub 18 del Arsenal, Marcelo Flores, quien también tiene nacionalidad canadiense. De igual forma, otro convocado será Efraín Álvarez, igualmente mexicoamericano del Galaxy, entre otros como Santiago Giménez (Cruz Azul) y Luis Olivas (Chivas).

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil