Sur de Tamaulipas

Exhorto a denunciar relleno a lagunas y robo plantas de ornato

Publicado

el

Ciudad Madero Tamaulipas.- Dentro del programa de embellecimiento permanente de avenidas, en donde se instalan reflectores, lámparas led y plantas de ornato, en camellones de las principales avenidas de Madero, la Dirección de Servicios Públicos, exhorta a la población a denunciar el robo de bienes del municipio.

Samir Shain Zamudio, director de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Ciudad Madero, señaló que se han presentado el robo de protecciones de lámparas, plantas del ornato, exhortando a la población a denunciar a quien cometa los ilícitos.

Al igual mencionó que se han recibido denuncias en el sentido de que carretoneros y personas sin escrúpulos, arrojan escombro en calles de la colonia el Chipus, y en lagunas como la ilusión y Nuevo Amanecer.

Shain Zamudio, señaló que han encontrado todo tipo de desechos, como refrigeradoras, basura electrónica, muebles, colchones entre números objetos.

GUARDIA NACIONAL REALIZARÁ RONDINES

Samir Shain, informó que se llegó a un acuerdo con la Guardia Nacional y la Policía Estatal, para que realicen rondines por el sistema lagunario en donde carretoneros continúan arrojando desechos, exhortando a la ciudadanía a que denuncia cuando observen que se arroja escombro o cualquier tipo de basura.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil