Conéctate con nosotros

Sur de Tamaulipas

Comisión Nacional de Encuestas decidirá el candidato de Morena para Tamaulipas

Comisión Nacional de Encuestas decidirá el candidato de Morena para Tamaulipas

Ciudad Madero Tamaulipas.- Para los ocho contendientes del partido de Movimiento de Renovación Nacional (Morena), que aspiran a ser el candidato para competir en las elecciones de junio 2022 por la Gubernatura de Tamaulipas, Adrián Oseguera Kernion, alcalde de Madero y uno de estos aspirantes, señaló que en las encuestas Madero, está bien posesionado.

Dijo que será la Comisión Nacional de Encuestas del partido, la que en su momento decidirá al candidato, el cual dijo, debe ser honesto, tener trayectoria y no tener cola que le pisen.

Con respecto a su persona, Oseguera Kernion, enfático, dijo que su trabajo y no la grilla es su presentación, señaló que no aspira a ningún puesto por conveniencia, sino por convicción.

Señaló que no pactara acuerdos en lo oscurito ratificando que Madero está bien posesionado en las escuetas, para aspirar por la Gubernatura de Tamaulipas.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

Más en Sur de Tamaulipas