Sur de Tamaulipas

Propondrán iniciativa de ley para que regidores rindan cuentas a la ciudadanía

Publicado

el

Ciudad Madero Tamaulipas.- Para quitar el estigma de regidores faltistas, que no trabajan y solo acuden a las sesiones de cabildo a levantar la mano, cobrando por mes cerca de 55 mil pesos de sueldo y comisiones, Mauro Reyes, regidor maderense propondrá ante el Congreso del Estado, que haya una ley que obligue a los servidores públicos de Tamaulipas y en especial a los regidores, a que rindan cuentas a la población, de los proyectos y trabajos desempeñados como servidores públicos, es una obligación moral, de rendir cuentas a la ciudadanía de trabajos y proyectos a favor de la misma.

«Es preponderante que haya una obligatoriedad en la rendición de cuentas, qué está haciendo un regidor, qué trabajos realiza y qué proyectos presenta con respecto a Ciudad Madero», señaló.

Mauro Reyes, dijo que todos y cada uno de los regidores, está activo en sus respectivas comisiones, esperando que den su informe de lo que realizan.

En lo personal señaló el regidor Reyes, que cada tres meses, dará un informe de sus actividades realizadas, durante el mes de diciembre será su primer informe de trabajo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil