Sur de Tamaulipas

Inicia vacunación anticovid para jóvenes de 15 a 17 años de edad en el sur de Tamaulipas

Publicado

el

Tampico, Tamaulipas.- Este día la levantada temprano no fue para ir a la escuela. El despertador sonó a muy temprana hora para prepararse y acudir a hacer fila para la vacuna anticovid que en Tampico, al igual que en Ciudad Madero y Altamira, inició esta semana después de muchos meses de espera.

En medio de la emoción y lo positivo de la vacuna, la molestia de los padres de familia fue que sólo se habilitó un módulo para la vacunación, esto en el Polideportivo, lo que provocó aglomeraciones y una larga espera para pasar a la aplicación del biológico.

en Tampico, algunos llegaron desde antes de las 6 de la mañana, cuando el proceso está marcado a las 8 y hasta las 6 de la tarde que se termina la jornada.

En Ciudad Madero, la Unidad Deportiva fue el único módulo que se habilitó para la aplicación del biológico, lo que también se reflejó en largas filas.

Por el contrario en Altamira se pusieron a disposición cuatro sedes para la vacunación, sin embargo en todas se observó mucha gente.

Rodolfo González Balderrama, delegado federal en Tamaulipas, informó que se estarán aplicando poco más de tres mil dosis diarias de la vacuna Pfizer a los menores de 15 a 17 años de edad, exhortando a los pdres de familia que lleven a sus hijos a vacunar, previo registro en el portal de Mi Vacuna.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil