Conéctate con nosotros

Acciones de Gobierno

Gobierno de Altamira renueva fachada de la Presidencia Municipal

Gobierno de Altamira renueva fachada de la Presidencia Municipal

Altamira, Tamaulipas.- Dando muestra una vez más de la sinergia entre el gobierno y el sector empresarial, el jefe de la comuna altamirense, Mtro. Armando Martínez Manríquez encabezó este día el inicio del cambio de imagen que tendrá la fachada del edificio de la presidencia municipal, en el corazón de la ciudad.

Martínez Manríquez agradeció en este evento a la empresa COMEX, quien fue la encargada de donar al ayuntamiento 35 cubetas de pintura, además de proporcionar personal y mano de obra para la adecuación en la parte frontal de la también llamada “Casa del Pueblo”. 

Se tratan de los colores institucionales coincidentes con los colores del gobierno federal. Al respecto, el edil agradeció a los directivos de COMEX el apoyo y el sumarse a los esfuerzos que realiza su gobierno para brindarle una transformación a Altamira.

“Cada vez más empresas se están sumando al trabajo que realizamos día con día, los empresarios hoy se están sumando a la transformación de Altamira y eso nos tiene muy contentos, pues es un claro ejemplo de que estamos haciendo las cosas bien”, expresó en su mensaje oficial el munícipe.

Refirió también que esta acción forma parte de los preparativos para los próximos eventos y actividades que habrá de encabezar el municipio de cara a las festividades decembrinas, pues se espera un gran número de actividades para disfrute de las familias altamirenses.

Agradeció Martínez Manríquez su apoyo al Lic. Vicente Flores del Ángel, gerente de ventas de corporativo; así también a Lic. Luis Alberto Chávez Meza, gerente de zona, Lic. Elvira Nava, gerente de zona, y a la Lic. Socorro Quiroz, gerente regional.

En este evento, el presidente municipal estuvo acompañado por síndicos, regidores y directores de las distintas dependencias del gobierno local. 

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Principales

Más en Acciones de Gobierno