CYEN

Conmemora DIF Madero aniversario de la Revolución Mexicana con concurso de oratoria

Publicado

el

Dentro del marco de la conmemoración del 111 Aniversario de la Revolución Mexicana, el Sistema DIF Madero que preside la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, llevó a cabo durante este mes de noviembre, el concurso de oratoria “La Niñez y la Revolución Mexicana” con los niños y niñas de los centros de atención infantil, para fomentar el amor y respeto a nuestras raíces.

“Mantener vigente los ideales de libertad, equidad y justicia social que impulsaron la Revolución Mexicana, es mantener vivo el espíritu de igualdad entre todas y todos los mexicanos”, aseguró Organista de Oseguera.

Asimismo, señaló que a través de los programas y acciones como estas, se genera seguridad, bienestar y desarrollo para toda la población, en particular, para los que menos tienen.

Al dar inicio al concurso de oratoria los alumnos participantes de la Guardería Heriberto Kehoe del Centro de Asistencia Infantil (CAI) y del Centro de Desarrollo Infantil (CENDI) Las Conchitas, pasaron uno a uno frente a los jueces quienes deliberaron y escogieron a los 3 primeros lugares.

“Mi agradecimiento a las madres y padres de familia por su invaluable apoyo en la formación de sus hijos, y mi reconocimiento al personal docente de los centros CAI y CENDI por sembrar desde el aula, la semilla de futuros ciudadanos de bien. Muchas felicidades a todos. Todas y todos son ganadores de este certamen”

Génesis Yazbeth Martínez Dávila, Natalia Islas Pulido y Sebastián Animas González, fueron los alumnos ganadores del primer, segundo y tercer lugar respectivamente, y quienes además, tendrán una visita especial con el alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion.

Estuvieron presentes en el concurso, la directora general del Sistema DIF Madero, Amelia Pérez Rodríguez; la subdirectora de Fortalecimiento Familiar, Magaly Monserrat Balderas García; la coordinadora de los Centros de Asistencia Infantil (CAI), Silvia Teresa George González y la coordinadora del Centro de Desarrollo Infantil (CENDI) Las Conchitas, Nora Zimbrón Meléndez.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil