Una vez más la empresa Banana Wrestling Tampico cosechó un éxito más; en su tercera función, BWT tuvo una gran entrada del público aficionado a la Lucha Libre así cómo magníficos encuentros en el cuadrilátero.
En la primera lucha la Sangre Malandra se quedó con los Campeonatos de Parejas de Ciudad Madero al derrotar a los Payasos Pura Santa quienes les habían quitado los cinturones Maderenses en el evento de Xantolo Hardcore.
La segunda contienda denominado el Clásico Tamaulipeco de la Lucha Libre entre Los Indestructibles de Ciudad Victoria y La Mafia Tampiqueña, Pekador, Eros Barrow y el Loco Castillo quien regresaba al Coloso de la Avenida Hidalgo tras 12 años, se quedaron con el triunfo ante la algarabía del público por la rivalidad entre estás facciones.
Para el tercer encuentro las Leyendas se hacías presentes; los Maestros de la Zona, Baby Lover, Jimmy Torres y Silver Fox se enfrentaron a Los Diabólicos, Bronco, Gallego y Romano García quienes regresaban al Auditorio después de 30 años. Está lucha fue premiada con dinero por la afición por la entrega de las leyendas, en dicho encuentro hubo lucha a ras de lona, vuelos y mucha sangre; al final los maestros de la zona se quedaban con la. victoria.
En la lucha semifinal las Shotas, Jessy Ventura y Diva Salvaje se enfrentaron a Pimpinela Escarlata y a la Hiedra. Al final la experiencia de la Reina del Carnaval y la picardía de la Tóxica hacía la diferencia. Pimpi reconocería a Jessy y le deseaba el mejor de los éxitos.
Para la Lucha Estelar el público explotó cuando vio salir al Poder del Norte y a La Nueva Generación Dinamita en dónde el público se entregó a Carta Brava Jr, Tito Santana y Mocho Cota Jr. demostrando que Tampico es «Puro Poder del Norte. La NGD se quedaría con la Copa BWT.
Banana Wrestling Tampico cumplió con su afición al dar un espectáculo de calidad el cual fue disfrutado por muchas familias de la zona sur de Tamaulipas.