Tamaulipas

Vinculan a proceso a un sujeto acusado de secuestro ocurrido en Tampico

Publicado

el

Altamira, Tamaulipas.- La Fiscalía General de Justicia en Tamaulipas, obtuvo la vinculación a proceso de un sujeto acusado de secuestro agravado, en hechos cometidos en el mes de agosto en Tampico, además quedará bajo prisión preventiva hasta que concluya el proceso.

La Fiscalía informó que se trata de Ángel Manuel “Q” quien es acusado por el delito de secuestro agravado, señalando que fue un Juez de control decretó la medida.

El fiscal adscrito a la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), presentó elementos que implican al imputado en el secuestro de una persona, delito cometido el pasado 26 de agosto, en la zona centro de Tampico.

Además, el Juzgador estableció prisión preventiva como medida cautelar por el tiempo que dure el proceso y un plazo de seis meses para el cierre de la investigación complementaria.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, a través de los servidores públicos que la integran, refrenda su compromiso de proteger la libertad de los tamaulipecos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil