Conéctate con nosotros

Nal / Int

Suman 21 los muertos tras accidente de autobús en el Estado de México

Suman 21 los muertos tras accidente de autobús en el Estado de México

El accidente registrado la mañana de este viernes en la localidad El Guarda de Guerrero en el municipio de Joquicingo Estado de México, en donde un autobús que transportaba peregrinos se impactó contra un domicilio, ha dejado hasta la noche de este mismo viernes un total de 21 personas fallecidas y 30 heridos.

Se trata de un autobús que transportaba 47 peregrinos que provenían de Michoacán y se dirigían al santuario de Chalma, pero al parecer una falla mecánica provocó que se impactara contra la fachada de una vivienda en donde se encontraban dos personas, logrando salir estas últimas ilesas, mientras que los pasajeros del autobús resultaron gravemente heridos.

Cuerpos de auxilios de diferentes comunidades y dos helicópteros acudieron en su ayuda, trasladando a los lesionados a diferentes hospitales sin embargo lamentablemente al paso de las horas el número de fallecidos ha ido incrementando.

Los cuerpos de las víctimas fueron trasladadas a las instalaciones de la Coordinación General de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de México en Tenancingo, en espera de que familiares acudan a reclamarlos.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

Más en Nal / Int