Conéctate con nosotros

Deportes

PRESENTAN PREMIO MUNICIPAL DEL DEPORTE 2021 EN TAMPICO

PRESENTAN PREMIO MUNICIPAL DEL DEPORTE 2021 EN TAMPICO

El Secretario de Deportes, Marcelo Cazaubón Rincón presentó ante los medios de comunicación los pormenores del Premio Municipal del Deporte 2021 este jueves en el Polideportivo Tampico.

El Premio Municipal no se realizó en el año en curso debido a que la pandemia canceló gran parte de los eventos del 2020. Ahora, debido a la reactivación paulatina de actividades deportivas, se ha decidido retomar la máxima fiesta deportiva en la ciudad.

“El día de hoy venimos a anunciar este Premio Municipal para reconocer a todos los atletas que en el periodo del primero de enero del 2021 al último día del año se destacan en diferentes disciplinas y es un premio para todos ellos,” comentó Cazaubón Rincón.

Esta vez no hay ningún cambio en las categorías a premiar. Mejor Deportista, Mejor Deportista Juvenil (-15 Años), Mejor Entrenador, Mejor Entrenador Adaptado y Salón Al Mérito Deportivo. En Periodismo se premiará a Mejor Reportaje, Mejor Video-Reportaje y Mejor Fotografía.

La convocatoria se puede descargar en la página www.tampico.gob.mx. Todos los candidatos en las diferentes categorías tienen hasta el 7 de enero a las 15:00 Hrs. para hacer entrega de la documentación correspondiente en las oficinas del Polideportivo Tampico.

“El 13 y 14 se realizarán las votaciones para conocer a los ganadores y tentativamente el jueves 27 de enero en el Polideportivo se haría la ceremonia,” agregó el titular de deportes en Tampico.

En esta presentación, Cazaubón Rincón estuvo acompañado por los regidores Francisco Ontiveros Salinas, Homero Peraza Guerra, María Concepción Martínez y Alondra Cabrera Escobar, quienes conforman la Comisión de Deportes.

Todos ellos coincidieron en que Tampico es una cuna de grandes talentos deportivos que merecen ser reconocidos por su esfuerzo diario con el que ponen en alto el nombre de la ciudad. Además del compromiso que existe por parte del alcalde Chucho Nader por impulsar el deporte en todos los niveles.

A cada uno de los ganadores se les premiará con una placa de reconocimiento y dinero en efectivo de acuerdo a las categorías en las que participen. El Premio Municipal del Deporte 2021 será la celebración a los grandes logros de los deportistas porteños que a pesar de la pandemia han logrado brillar a nivel estatal, nacional e internacional.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

Más en Deportes