Conéctate con nosotros

Sur de Tamaulipas

Motociclistas de Ciudad Madero, avistan ovni en rodada por SLP

Motociclistas de Ciudad Madero, avistan ovni en rodada por SLP

Mucho se ha dicho que en la sierra cercana a Valles San Luis Potosí, se han reportado eventos de presencia de objetos voladores no identificados, OVNIs y algunos se logran captar en fotografía o video.

Tal es el caso de lo que vivió un grupo de motociclistas de Ciudad Madero, quienes salieron a temprana hora de esta mañana con rumbo a la sierra de San Luis Potosí.

El objeto se apareció en una de las fotos

Cuatro motociclistas recorrieron poco más de 200 kilómetros hasta llegar a la caceta que se ubica en la autopista a Rio Verde en donde se detuvieron para tomar fotografías del paisaje.

En el lugar todos se tomaron foto con la sierra de foto y el letrero de Tamasopo, pero solo una llamó la atención, pues en ella se observó un objeto con una figura de platillo, el cual no se ve en ninguna otra captura.

Emanuel de la Rosa, explicó que posó para la foto y le tomaron tres capturas simultáneas, pero solo en una salió el objeto.

Se tomó una secuencia de fotografías y solo en una de ellas se observa el objeto

Ello causó el asombro y se quedaron más tiempo en el lugar, e incluso tomaron video esperando captar un nuevo avistamiento, sin embargo el objeto no volvió a aparecer.

Todos quedaron asombrados por el avistamiento

Los motociclistas compartieron la fotografía con el fin de que se difunda esta información y saber si alguien más ha captado un evento de este tipo en alguna zona cercana.

Los motociclistas salieron de Ciudad Madero a una rodada por la sierra de Valles

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

Más en Sur de Tamaulipas