Conéctate con nosotros

Deportes

Entre seis y siete bajas en el Cruz Azul para el 2022.

Entre seis y siete bajas en el Cruz Azul para el 2022.

Cruz Azul sufrirá las bajas de jugadores clave en 2022. Tras ser eliminados en el Repechaje del Apertura 2021, los cementeros deberán afrontar una completa reconstrucción que empieza con las salidas importantes de jugadores.


Una de las razones por la que algunos elementos están buscando marcharse tiene que ver con una serie de insatisfacciones, estas por una relación no muy sana con el técnico Juan Reynoso.


Algunas decisiones de Reynoso no gustaron al plantel, entre ellas que Cabecita Rodríguez no haya sido titular ante Rayados en el Repechaje. Tampoco arrancaron Luis Romo y Roberto Alvarado, ambos justo sin renovar.


Entre las bajas confirmadas y con conocimiento previo es la de Oberlín Pineda a Europa con el Celta de Vigo como agente libre. Yoshimar Yotún y Jonathan Rodríguez siguen los pasos de Oberlín, por lo que su relación con los celestes finaliza en diciembre, el peruano ya fue colocado en la Mayor League Soccer por su agente con el plus de ser elemento gratis.


Con Cabecita Rodríguez el tema cambia, ya que tiene todavía un año de contrato, pero ha iniciado platicas para solicitar un aumento de salario y meter presión al Cruz Azul de o extender más tiempo la relación.


Tanto Luis Romo y Roberto Alvarado, siguen con un año y medio como elementos y sus salidas están condicionadas al extranjero.
Mientras Walter Montoya escucha ofertas de otros clubes, incluso de la misma Liga MX.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

Más en Deportes