Conéctate con nosotros

Sur de Tamaulipas

En la costa de Playa Miramar no hay riesgo de tiburones; Protección Civil

En la costa de Playa Miramar no hay riesgo de tiburones; Protección Civil

​Ciudad Madero Tamaulipas.- A raíz de que en días pasados, en la zona de la escollera de Playa Miramar, pescadores deportivos, capturaron un pequeño cazón, (cría de tiburón) especie que llamo la atención de quienes observaron en el lugar, Rommel Martínez Flores, director de Protección Civil de Madero, señaló que en las costas de Playa Miramar, no existen las condiciones para la presencia de tiburones.

Señaló que son especie de mar adentro y no de las costas de playa, aunque recomendó que cuando se aviste cualquier especie que llame a la atención a bañista, estos podrán reportarlo a elementos salvavidas de playa.

Rommel Martínez

Indicó Rommel Martínez, que es común que quien practica la pesca deportiva en la zona de costa de playa y escolleras, saquen en ocasiones pequeños cazones, mantarrayas y erizos, confirmando que es una pesca deportiva y las especies no representan ningún peligro para bañistas.

Con respecto a la presencia de cocodrilos en el río Pánuco, mencionó que se han tenido un par de avistamientos, sin ataque alguno.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

Más en Sur de Tamaulipas