Sur de Tamaulipas

En análisis dos nuevos rodantes en Altamira

Publicado

el

Altamira, Tamaulipas.- Ante el crecimiento poblacional en las colonias en Altamira, así como la necesidad de brindar una mayor oferta al comercio, la jefatura de Mercados del Ayuntamiento de Altamira, analiza la instalación de dos rodantes más, por lo que se espera que en los próximos días se cuente con la presentación del proyecto.

José Aurelio González González, jefe de Mercados del Ayuntamiento de Altamira, dio a conocer que estos dos rodantes se sumarían a los 27 que ya existen en diferentes colonias.

Comentó que se analiza primero el sector en el que se pretende la instalación del rodante, se plantea a los comerciantes y al mismo tiempo se expone o se informa a los residentes del lugar, para que estén enterados y consultarlos si están de acuerdo.

Señaló que los dos rodantes más grandes son el de Canarios y el de Azteca, en donde la afluencia tanto de comerciantes como de gente que acude es mucho mayor que en el resto.

Insistió en que primeramente se pedirá opinión a los residentes del lugar en el que se planee instalar el rodante, esperando que en los próximos días se inicie con el proceso.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil