Con la victoria por 1-0 en el derbi contra el Espanyol en su debut en el banquillo del Barcelona, Xavi Hernández fue contundente al ser preguntado por si el equipo puede luchar por LaLiga: “Por qué no? Vamos a pelear”.
El Barcelona es el sexto en la clasificación, a ocho puntos de los lideres, Sevilla y Real Sociedad y a siete del Real Madrid.
“Estamos lejos”, comentó Xavi en una conferencia de prensa, “pero quedan jornadas y yo soy muy optimista… ¿por qué no? Vamos a pelear”, dijo para contestar por las opciones de título para su equipo.
«Se han remontado muchos puntos de diferencia en varias Ligas en el pasado, y con sacrificio y esfuerzo, ¿por qué no? Es pronto, es mi primera victoria como entrenador, el equipo se la merecía, la necesitaba, así que muy contentos todos», dijo.
Xavi se mostro contento por el partido del azulgrana, “hemos dominado durante 60 minutos, pero luego nos ha faltado algo. No estamos en la mejor situación anímica ni de confianza. Hemos generado ocasiones, pero no tantas como hubiésemos deseado”.