Tras la destitución de Oscar Tabárez después de 15 años en el banquillo de la selección charrúa, la Asociación Uruguaya de Futbol, tiene en planes contactar a un estratega que actualmente trabaja en la Liga MX. Guillermo Almada, ex futbolista uruguayo de 52 años y actual entrenador del Santos Laguna, es la primera opción de los uruguayos.
El estratega tiene un partido de suma importancia por delante, cuando este sábado reciba en Torreón al cuadro del Atlético de San Luis en el primer partido de la fase de repechaje, y el cual, definirá al primero de los cuatro equipos faltantes para la fiesta grande del futbol mexicano en la ronda de cuartos de final.
A pesar de tener por delante este importantísimo compromiso y de haber firmado recientemente una ampliación de su contrato, algunos medios de comunicación, aseguran que el DT de la comarca lagunera estaría dispuesto a salir del equipo para llegar a la selección de su país. Por otra parte, los dos candidatos que también se encuentran en órbita del combinado celeste, son Diego Aguirre y Fabián Coito.