Juan Manuel Márquez, leyenda del boxeo mexicano, estuvo en la boca del lobo tras criticar al Canelo Álvarez, asegurando que no se encuentra entre los mejores boxeadores mexicanos de la historia y solo lo hará cuando peleé con rivales importantes y en igualdad de condiciones.
Al Dinamita le cayeron los comentarios de todo tipo, algunos apoyando su punto de vista y otros arremetiendo contra él. Como fue Erick ‘terrible’ Morales, que lo calificó de “resentido con la vida”, también Roberto ‘Manos de piedra’ Durán que en su critica lo califico de que “es un envidioso”.
“Para mí es un envidioso, ¿por qué no se mete él a boxear? Eso solamente es envidia. Yo conozco a Canelo nada más por teléfono, me lo presentó el hermano por video, que llegó a Panamá y hablamos muy bien. Luego estaba entrenando y lo saludé. Se bajó del ring y me saludó. Nadie es monedita de oro para caerle a todos bien. El que habla mal de Canelo es porque le tiene envidia, Canelo para mi es buena gente”.
El panameño comparó a Saúl con Julio César Chávez y expresó que el tapatío ha ganado más dinero y títulos que el Gran campeón mexicano.
«Si tú te pones a ver, Canelo ha ganado más plata que Chávez y más títulos que Chávez. No le estamos diciendo que no a Chávez. Hay que reconocer que hoy en día, el 99% es Canelo, Chávez ya pasó de moda, Durán pasó de moda”.
Roberto Durán señaló que Canelo es al día d hoy la máxima atracción en el boxeo.
«Para mí sí, porque no hay nadie ahí ¿Quién? Durán no está, Chávez no está, (Floyd) Mayweather no está. Hoy en día, peleando, en vivo, es Canelo, ¿quién más puede ser?”.