Conéctate con nosotros

Sur de Tamaulipas

Se incendia carro y local durante la madrugada en Ciudad Madero

Se incendia carro y local durante la madrugada en Ciudad Madero

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Un auto y un establecimiento dedicado a la venta de comida, se incendiaron la madrugada de este viernes en diferentes puntos de la ciudad, siendo atendidas las emergencias por elementos del Departamento de Bomberos y Protección Civil.

El primero de los incidentes fue reportado poco antes de la 1.30 de la madrugada, en el fraccionamiento 17 de enero en donde se encontraba incendiado un auto marca Volkswagen, tipo Pointer, el cual estaba incendiado en su totalidad, siendo atendido por elementos de Bomberos y Protección Civil de Ciudad Madero.

Hugo Prieto Trujillo, propietario del vehículo, informó a los bomberos que llegó a su casa y el auto empezó a echar humo ocurriendo el incendio en cuestión de segundos.

A lo pocos minutos fue reportado el incendio de un establecimiento dedicado a la venta de comida, ubicado en la avenida Jalisco esquina con Antonio Salomón de la colonia Asunción Ávalos, el cual fue reportado por Alejandro Pérez.

Los elementos de bomberos atendieron ambas emergencias, sin que se reportaran personas lesionadas, solo daños materiales.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

Más en Sur de Tamaulipas