Deportes

“Deseo que le vaya bien al Kun, pero hay vida después del futbol”: Pablo Zabaleta

Publicado

el

Hace unos días se dio a conocer que existe una probabilidad de que Sergio Agüero no pueda volver a jugar al futbol de forma profesional, esto debido a que al jugador se le detectó una arritmia cardiaca en su último juego contra el Alavés. A raíz de esto, uno de sus amigos, Pablo Zabaleta, habló de como se encuentra el delantero Argentino del Barcelona.
«Está bien, con su carácter y con su forma de ser se lo está tomando bien y deseo de corazón que le vaya bien, pero si no existe la posibilidad es importante pensar que hay vida después del futbol y tiene una familia», declaró su excompañero de selección en entrevista para Mundo Deportivo.
De igual forma, sobre la posibilidad de que el “Kun” corra el riesgo de dejar los terrenos de juego antes de tiempo, Zabaleta, dijo que lo único que se puede hacer por ahora es esperar para saber la decisión final que tomarán los médicos que atienden al goleador sudamericano.
«Hablé con Sergio estos últimos días y me dijo que estaba tranquilo y siguiendo con los estudios médicos, no hay nada definido y toca esperar. La situación no será fácil porque se había puesto físicamente bien y con ilusión, había hecho un gol y todo, pero esta desgracia que le tocó vivir y ahora los estudios determinarán la posibilidad si puede seguir con la carrera o tiene que reiterarse, pero no quiero ser muy prematuro con este tema hasta que no sepamos los estudios», comentó Zabaleta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil