Altamira, Tamaulipas.- Armando Martínez Manríquez, alcalde de Altamira, aseguró que desde hace unas semanas se aplica el Reglamento de Tránsito para el retiro de unidades pesadas de fraccionamientos y colonias en los que está prohibida su circulación.
Al ser entrevistado sobre el accidente ocurrido la noche de ayer en el Fraccionamiento Los Prados, en donde murió una mujer atropellada por un tractocamión, Martínez Manríquez, señaló que se está trabajando en el retiro de unidades de este tipo de zonas en las que no se les está permitido circular.
«Ya hemos retirado plataformas con grúa y no estamos permitiendo que se queden estacionados en lugares que no les corresponde porque constituyen un peligro para los ciudadanos, los exhortamos a los propietarios de los tractocamiones que no permitan que los operadores se lleven su unidad pesada a casa, sino que les proporcionen transporte especial», dijo.
Lamentó el accidente ocurrido la noche de ayer y aseguró que se le dará seguimiento para apoyar a la familia en lo que sea necesario, y sobre todo procurar que se aplique la ley de Tránsito para evitar que ocurran este tipo de accidentes.