Sur de Tamaulipas

Problema con unidades pesadas en lugar de la tragedia de Altamira, tiene más de un año

Publicado

el

Altamira, Tamaulipas.- Mientras las autoridades, durante años se la han pasado en exhortos para que los operadores o propietarios eviten ingresar a fraccionamientos y zonas urbanas altamente pobladas, con unidades pesadas, en el lugar de la tragedia en donde murió una mujer atropellada por un tractocamión, los residentes del sector refieren que tienen más de un año con este problema.

El señor Margarito Martínez, residente de la calle Durango del Fraccionamiento Colinas de Altamira, comentó que el derecho de vía de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) es utilizado como patio de maniobras, como taller mecánico, pensión, que han provocado incidentes desde leves hasta terribles, como la muerte de la mujer la noche del miércoles.

«Estamos hartos de tanto incidente, los operadores acosan a las mujeres que pasa, toman bebidas embriagantes, hacen sus necesidades fisiológicas en la vía pública, además a altas horas de la noche realizan reparación de sus unidades y no dejan descansar», dijo.

Margarito Martínez.

Consideró necesaria la intervención inmediata del presidente Armando Martínez, para que estas unidades sean retiradas, porque la población de ese sector está en riesgo.

«Queremos de favor que nos apoyen con el retiro de las unidades, que nos ha causado bastantes problemas, se esconden maleantes, asaltan y pueden preguntar a los vecinos, pues mucha la inconformidad con estas unidades», dijo.

Comentó que hace unos días un operador de tractocamión que circulaba a exceso de velocidad estuvo a punto de atropellar a un menor de edad, pero por fortuna no pasó a mayores.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil