Deportes

¿Por qué no se hablan Oswaldo Sánchez y Memo Ochoa?

Publicado

el

El exportero de la Selección Mexicana, Oswaldo Sánchez, habló acerca de la polémica relación que lo rodea con Memo Ochoa, actual arquero y capitán del combinado tricolor, y de como su amistad sufrió un distanciamiento por un mal entendido.


La leyenda del Santos Laguna reveló que todo comenzó durante un partido del tricolor celebrado en el año 2010, que tuvo como sede la comarca lagunera, donde la escuadra azteca se enfrentaba a Corea del Norte, y donde Ochoa cometió un error. Derivado de este, Sánchez reaccionó en forma de broma sobre querer entrar al terreno de juego a ocupar el puesto del capitán mexicano.


«Yo no sabía que la cámara me estaba tomando y yo estaba con el Chato Rodríguez, con el Gordo Becerra, el Pelón Carlos Ochoa que me llevaba bien con ellos en Santos. El palco de al lado era de Matías Vuoso, estaba el Cloroformo Padilla y Salvador Mariscal, gente de fútbol y de box. Estábamos con la fiesta total en Torreón porque nunca había ido la selección a jugar y me dicen: ¿A poco no te dan ganas de meterte? ¿Se equivoca o no?”, contó Oswaldo.


«Le digo, ‘le tiran de afuera yo creo que se le movió’. Estoy debatiendo con él, nos separaba una parte de cristal, y me dice, ‘¿a poco no te dan ganas de meterte?’ y digo sí y se me ocurre hacer así con el saco, y ahí me toma la cámara y dicen ‘Oswaldo se burla de Memo’.», continuó el ahora comentarista para la cadena TUDN.
Previo a este suceso, Oswaldo asegura que su relación con Memo era buena, sin embargo, a pesar de que el hoy titular de la selección mexicana no quiera hablarle, siempre respetará su «jerarquía» y aseguró que le desea la mejor de las suertes.
«Memo, no tengo la necesidad de burlarme de ti, ni lo haría nunca porque fuimos compañeros de profesión y de alguna forma rompió la relación entre Memo y yo porque tal vez él haya creído que yo me burlé y no me puedo burlar de un compañero; ni en ese momento, ni ahora, ni nunca. Quería aclararlo porque mucha gente me ha preguntado», terminó.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil