Sur de Tamaulipas

Ambiente navideño en Tampico; Servicios Públicos instalará ornamentación en diferentes puntos de la ciudad

Publicado

el

Tampico, Tamaulipas.- A partir de estos días últimos de noviembre, la Secretaría de Servicios Públicos y Ecología, iniciará con los trabajos tradicionales para esta temporada navideña, con la instalación de luces, adornos y las clásicas flores de Noche Buena en distintos puntos de la ciudad.

Como es costumbre, el camellón de la avenida Hidalgo, la más importante de la ciudad, será uno de los sitios que cambiará en su imagen con la colocación de luces, informó José Schekaiban Ongay, secretario de Servicios Públicos.

Comentó que en breve se iniciará con la colocación de los tradicionales jardines con flores de Noche Buena en la entrada a la zona centro, algunos parques, así como en el camellón de la Avenida Hidalgo, además de la Plaza de Armas y de la Libertad.

Se trata de una acción de imagen de la ciudad para quienes visitan durante esta temporada disfruten de este ambiente navideño, así como para la gente de la zona que ya está acostumbrada a esto que ya es una tradición.

Sobre el robo de las flores de Noche Buena, comentó que se espera que ya no se cometan este tipo de actos, destacando que el año pasado fueron menos casos y que seguramente este se reducirán más, pues la gente, los ciudadanos tienen mayor conciencia y valores.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil