En Ciudad Madero los trabajos de pavimentación no se detienen y continúan a buen ritmo por diferentes sectores, atendiendo así un añejo rezago en este rubro y elevando la calidad de vida de las familias, que ahora cuentan con mejores accesos a sus viviendas.
El presidente municipal, Adrián Oseguera Kernion, manifestó que desde el inicio de su anterior trienio se ha trabajado fuertemente para avanzar y generar desarrollo en infraestructura urbana, dando además respuesta a una de las demandas más solicitadas por la ciudadanía.
“Atendimos lo que por muchos años era un problema de corrupción, como es el rezago de pavimentación en el Municipio; Ciudad Madero tenía un rezago en este renglón de alrededor de 220 kilómetros, de los cuales el 50 o 60 por ciento lo habían cobrado dos o tres veces y no realizaban las obras”, manifestó.
El munícipe resaltó que la diferencia en su gobierno es que no hay pretexto para decirle a la ciudadanía que no se puede construir alguna calle, debido a que aparece como pavimentada en Ciudad Victoria.
En ese contexto, agregó que la administración municipal ha pavimentado arterias que por muchos años permanecieron en el olvido, sin progreso y urbanización.
“Hemos roto récord en materia de pavimentación a base de concreto hidráulico y concreto asfáltico, introducción de red de agua potable y drenaje sanitario, y en muchas obras más que han beneficiados a las familias maderenses”, indicó Oseguera Kernion.
Cabe señalar que pese a la pandemia del Covid-19, las acciones programadas en materia de obra pública en Ciudad Madero continúan avanzando, buscando el bienestar de la población.