Ángel Reyna considera que los recientes triunfos de Estados Unidos los pone ‘encima del Tri’ como nuevo Gigante de la Concacaf.
Ello debido a que Estados Unidos le arrebató a México los títulos de la Concacaf Nations League y Copa Oro, por lo que refleja algo de superioridad para Ángel, aunque comentó que es algo de momento.
Durante una entrevista Reyna destacó que la labor de Estados Unidos dentro del campo lleva a cabo un plan continuo.
“Los norteamericanos tienen una fórmula definida de trabajo y lo trabajan durante los 90 o más. Nosotros tenemos más talento, más capacidad, pero nos falta mantenerlo durante todo el partido; seguramente vamos a salir victoriosos y vamos a volver a recuperarnos y poner a Estados Unidos en su lugar, porque ya nos quitó la etiqueta del Gigante de Concacaf», dijo Reyna.
Ángel asegura que México tiene los elementos para superar a Estados Unidos, pero lamenta que al Tri le cueste encontrar a sus delanteros para los partidos.
“La selección tiene que pasar caminando esta eliminatoria porque el talento está de sobra, tienen grandes jugadores dentro y fuera de la cancha y están otros esperando oportunidades. Funes Mori es un gran jugador y un goleador nato pero es extranjero. Henry Martín, que a mí me encantan sus movimientos, me encanta como jugador. En México ya no hay centros delanteros natos”.