Uno de los principales candidatos a conquistar el campeonato de la NFL, Los Angeles Rams, se hicieron presentes en el mercado de fichajes dando un nuevo golpe sobre la mesa, que trajo como efecto este jueves una nueva incorporación, la del receptor estelar Odell Beckham Jr.
Beckham Jr., receptor de 29 años, se encontraba sin equipo desde hace varios días luego de que fuera puesto en libertad el pasado viernes por su exequipo, Cleveland Browns, equipo que hizo todo lo posible por buscarle acomodo y traspasarlo antes del cierre de mercado.
El receptor abierto no cumplió con las grandes expectativas que el club depositó en él en sus dos temporadas y media en el equipo de los Browns, donde protagonizó varias lesiones y desencuentros con el mismo equipo. En Cleveland, el jugador registró 114 recepciones para 1.586 yardas y siete touchdowns en tan solo 29 partidos.
El fichaje de Beckham Jr. es el segundo gran movimiento que presentan los Rams en este mismo mes, después de la llegada de Von Miller, una de las estrellas defensivas de la NFL, en un intercambio con los Denver Broncos. Beckham Jr. se unirá a un cuerpo de receptores que ya cuenta con figuras como Cooper Kupp, Robert Woods y Van Jefferson.