Edson Edgar Avalos Domínguez, regidor presidente de la comisión de educación en Ciudad Madero, confirmó que el salario del alcalde Adrián Oseguera Kernion por segunda ocasión estará destinado para becas de 180 niños, que serán beneficiados con seis mil pesos anuales, dándoseles puntualmente 500 pesos mensuales.
UNICO PRESIDENTE QUE DESTINA SU SALARIOA A NIÑOS ESTUDIANTES
Edson Álvarez Domínguez, señaló que por voluntad propia desde que inició su primer periodo como alcalde, Oseguera Kernion, ha destinado su salario a niños de bajos recursos, que cursan los grados de pre escolar, educación especial, primaria y secundaria.
Señaló que por medio de los directores de los planteles se realizan filtros, para destinar las becas a niños de bajos recursos y buen promedio.
Además, existe un procedimiento para monitorear que el recurso sea destinado para el niño, en su educación y necesidades básicas.
Álvarez Domínguez dijo que existen hasta 300 solicitudes de becas para niños de escasos recursos. que el ayuntamiento canaliza con instancias federales.
Recalcó que durante los próximos tres años el salario del alcalde estará beneficiando a 180 niños estudiantes de escasos recursos.