El 2022 entrara lleno de actividad para la Selección, La Revelations Cup es el inicio de lo complicado que viene en el siguiente año, de acuerdo al director de la Selección Mexicana Sub-20, Luis Pérez. Por la eliminatoria Olímpica y mundialista.
«Sabemos que tenemos una plantilla bastante amplia, con grandes jugadores; estoy muy deseoso de poder llevar a cabo estos tres partidos de la mejor manera, creo que es conocimiento del modelo de juego, potenciarlo, desarrollarlo para poder tenerlo claro en 2022, poder competir en la Eliminatoria y pasarla para poder ir al Mundial Sub-20 y los Juegos Olímpicos. Contento con cada uno de ellos, con su compromiso y responsabilidad”, comentó en conferencia de prensa.
El torneo se disputará en Celaya, Guanajuato ante representativos como Brasil, Colombia y Estados Unidos.
«Considero que es importantísimo este tipo de torneos, tuvimos año y medio que no tuvimos participación y eso se ve reflejado en no tener fogueo, en no poder participar contra los mejores equipos y hoy que tenemos este tipo de torneos hay que aprovecharlos».
«Vemos a un Marcelo muy comprometido con selección nacional, cada vez mas maduro y entendiendo nuestra idea de juego, lo vemos contento, y sin duda hemos encontrado un Marcelo bastante accesible; futbolísticamente se ha adaptado a lo que pretendemos», dijo Pérez.
“Sigue siendo considerado, como hemos visto en las diferentes listas han aparecido diferentes nombres, queríamos ver y priorizar cada uno de ellos, todos han tenido la oportunidad de mostrarse. Todos tienen las puertas abiertas, las visorias son muy buenas y han sido fundamentales para tratar de traer a los mejores y los que están en mejor momento».