Con la participación de las dependencias de auxilio y seguridad de los tres órdenes de Gobierno, Adrián Oseguera Kernion, alcalde de Ciudad Madero, en compañía de su señora esposa Ana Cristina Organista de Oseguera, autoridades civiles, militares, síndicos y regidores, dio el banderazo y puso en marcha el operativo de seguridad fin de año denominado «Operativo de seguridad, Buen Fin, Navidad, Año Nuevo y día de Reyes”.
Participará la Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Marina Armada de México, Guardia Nacional, Policía Estatal y de parte del municipio, bomberos, protección civil, tránsito y vialidad, así como personal de todas las direcciones del ayuntamiento de Madero.
En la presente época, de una gran derrama económica, por el pago de aguinaldos, fondos de ahorros, y demás prestaciones, el operativo de seguridad, abarcará la vigilancia de los bancos, centros comerciales, colonias de Madero, la zona centro y playa de Miramar.
El objetivo es inhibir la presencia de delincuentes y atender cualquier contingencia que pudiese presentarse durante la temporada de fin de año.
Oseguera Kernion, reconoció la labor de las corporaciones de seguridad, que brindan y garantizan el cuidado de los habitantes de Ciudad Madero.