Tampico, Tamaulipas.- Al menos una decena de cartones de cerveza se echaron a perder en el incendio de un depósito Modelorama ubicado en la colonia Laguna de la Puerta, sin que resultaran personas lesionadas o intoxicadas
El incidente ocurrió la tarde de ayer en el Modelorama ubicado en la Sexta Avenida entre Avenida México y Laguna del citado sector, siendo reportado al 911.
Al lugar acudieron elementos del Departamento de bomberos, quienes atendieron el reporte detectando que el incendio ocurrió aparentemente por un corto circuito.
Entre los daños que se reportaron se encuentra al menos una decena de cartones de diferentes tipos de cerveza que se encontraban en un área habilitada como bodega.