La ceremonia de pesaje que se efectuó este viernes con Saúl Álvarez y Caleb Plant sacó chispas, tal cuál como en su primer careo. Durante el evento, el estadounidense mostró una actitud provocadora, algo que el mexicano interpretó como una señal de inseguridad por parte del campeón de la Federación Internacional de Boxeo.
«Es inseguridad, porque en la conferencia de ayer estaba tranquilo… entonces es inseguridad», dijo el originario de Guadalajara para la cadena ESPN. Ante este comportamiento, Saúl Álvarez comentó que no diría nada más al respecto, pues todo lo demostrará mañana en el ring: «No necesito decir nada esta vez, él sentirá algo diferente, créanme»
Como era de esperarse, la afición de Las Vegas se volcó en apoyo para el Canelo y se hizo notar durante el evento. Buenos deseos, ovaciones y más fueron los ánimos que se demostraron hacia el tapatío. «Me siento muy contento, muy motivado, agradecido con toda la gente, con todo el apoyo de todos, y mañana a sacar toda esa motivación en el cuadrilátero», apuntó el campeón mexicano.