Marcelo Michel Leaño continuara como técnico del equipo, ello confirmado por el presidente deportivo, Ricardo Peláez en un video.
Marcelo seguirá al frente de las Chivas, teniendo en mente que habrá muchos cuestionamientos.
“Además de saludarlos quiero mandar un breve mensaje para contarles que he tomado la determinación que Marcelo Michel Leaño sea el director técnico del primer equipo para el próximo torneo.
Sé que habrá cuestionamientos y diversas opiniones al respecto y por eso me gustaría explicarle a nuestra afición que esta decisión mucho más a detalle, así que una vez que termine nuestra participación en el presente torneo ofreceré una rueda de prensa”, comentó Peláez.
Chivas busca continuar con vida en el Apertura 2021 y debe ganar el viernes en Mazatlán en busca de clasificación para el repechaje.
“Tengo la confianza en que vamos a clasificar y también estoy consciente de que en caso de que no lo hagamos es un rotundo fracaso del cual asumo la responsabilidad”, comentó.
Leño va por su octavo duelo como DT interino del Guadalajara.
“Para mí es muy importante que ustedes sepan que la decisión de que Marcelo deje de ser interino y se quede como responsable de lo deportivo es algo bien pensado, estudiado y que es independiente al resultado final de este torneo”.
“Hay muchos otros factores del proyecto integral a nivel institución que provocan que esa sea la decisión más adecuada desde mi perspectiva».