Deportes

Henry Ruggs enfrenta cargos por accidente

Publicado

el

El ahora ex receptor de los Raiders de la NFL, Henry Ruggs III, afrontará cargos tras ser participe en un accidente automovilístico, donde el jugador conducía intoxicado y provocó la muerte de una mujer. El incidente tuvo lugar la madrugada de este martes en Las Vegas, Nevada; además, Ruggs y una mujer que lo acompañaba resultaron heridos.


Según el informe de la policía, Ruggs manejaba un Chevrolet Corvette, cerca de las 3:30 de la madrugada, cuando embistió la parte trasera de un Toyota Rav4 en una avenida de una zona residencial varias millas al oeste del Strip de Las Vegas. El automóvil de la marca japonesa quedó en llamas y la conductora falleció, misma que no pudo ser identificada inmediatamente.


Según los reportes, todo indica que Ruggs no estaba al cien de todas sus facultades mentales, así lo indicó la policía en un comunicado, donde también se añade que el jugador será acusado por el delito de manejar intoxicado y resultar con consecuencias fatales.
El fiscal del condado de Clark, Steve Wolfson, dijo estar al tanto del accidente a la espera de los resultados de la investigación policial.

Los abogados de Ruggs, David Chesnoff y Richard Schonfeld, dijeron a nombre de su cliente que también investigaban lo ocurrido, así como pedir a todos no emitir juicio hasta que se recaben todos los hechos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil