Deportes

Guido Pizarro habló sobre la visita de Tuca al Volcán.

Publicado

el

Ricardo Ferretti regresara a la cancha que fue su hogar durante los últimos 10 años, el mediocampista de los Tigres, Guido Pizarro, calificó la visita del Tuca al Volcán como un condimento lindo el cual acompañara un juego en el que tienen que sacar los tres puntos para clasificar a la liguilla.


“Nosotros somos conscientes del partido que tenemos, de la importancia que tiene para terminar entre los primeros cuatro lugares, que es el primer objetivo. El condimento de que venga el Tuca para acá seguro que será un condimento extra, lindo, pero nosotros tenemos que estar concentrados entendiendo la importancia del juego”, comentó el futbolista.


La última vez que Ferretti estuvo en el Estadio Universitario como entrenador visitante fue el 6 de febrero del 2010 cuando dirigía a los Pumas,
El nuevo equipo de Tuca, FC Juárez, pese a que ya se encuentra eliminado, mencionó que no pueden relajarse, ya que poseen un estilo definido de jugar.


“Tenemos que estar concentrados y pensar en lo que tenemos que hacer. Es un equipo que, si no estamos al 100 por ciento, será un rival muy difícil”, expresó.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil