Antonio Cassano y un grupo e exjugadores se reunieron para hablar de la Juventus y el mal estado de la temporada actual. Entre ellos estuvieron Nicola Ventola y Adani junto con Christian Vieri.
“Los jugadores que ganan de 6 a 10 millones apestan, están chupando, no asumen responsabilidad ninguna. El único que ha hecho algo diferente es Dybala, estaba solo para crear. Cuadrado es otro tipo de jugador, no puedo ni pensar que Bentancur sea así. ¿Rabiot? Dueño en Francia y ¿entonces en la Juve? Alex Sandro, Chiellini, Bonucci, Arthur, Danilo…», expresó Cassano.
Otro crítico fue Daniele Adani, quien nunca jugó en la Juve.
“Esta idea de fútbol no es buena. La dirección deportiva está por encima del entrenador. Incluso en Alaska y en Sudamérica saben que esto no es proponer fútbol, te lo dicen también la Sassuolo y el Verona».
«Lo que estamos viendo es indigno. ¿Se lo merecen los aficionados de la Juventus? Aquí tienes que trabajar mucho. La actuación de la Juve, por el estatus que tiene, es la peor de Europa. No hay entusiasmo. No estamos en los 80. La Juve ha ocupado puestos directivos ¿para qué? Están para gestionar y acompañar un camino».