El señor de 80 años, seguidor del Newcastle United, sufrió un paro cardíaco hace once días durante el partido disputado de las “Urracas” contra el Tottenham Hotspur por la Premier League, y al fin, ha salido del hospital esta semana, así lo informó el club inglés.
Alan George Smith, de 80 años de edad, tuvo un paro cardíaco durante el primer tiempo del encuentro entre Newcastle y Tottenham, recibiendo la ayuda de un aficionado que le practicó una CPR, mientras los servicios médicos se acercaban a atenderle para practicar la reanimación con un desfibrilador.
Gracias a la atención que prestó Sergio Reguilón, jugador del Tottenham, y el auxilio del cuerpo médico, Smith fue trasladado al hospital donde ha pasado varios días en observación, y esta semana, al fin ha vuelto a casa, donde pasará las próximas semanas recuperándose.
Según confirmó el Newcastle, su fiel seguidor planea poder volver a St. James Park el 30 de noviembre, para presencias el encuentro contra el Norwich City, o el 4 de diciembre contra el Burnley.